Devoluciones y preguntas


Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto a delorigenaloriginal@hotmail.com y, si corresponde y estás de acuerdo, retiraremos el producto de tu domicilio. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. No se devuelve el dinero abonado y los gastos del nuevo envío deberá costearlos el cliente.

Los artículos deben estar en su empaque original y en las condiciones recibido. 
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Abonas a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes tarjetas y facilidades dependiendo el banco.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Contamos con cadetería propia con precio promocional a C.A.B.A. ($80-). Consultanos por envíos al interior del país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a las sucursales OCA o al domicilio indicado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a delorigenaloriginal@hotmail.com y te coordinaremos el cambio.

 

Seguinos en:

Suscribite a nuestro newsletter
y enterate de todas las novedades antes que nadie.